°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

MC se posicionará en Campeche, asegura Máynez durante cierre de campaña

Imagen
Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, estuvo en Campeche para cerrar su campaña. Foto Facebook Jorge Álvarez Máynez
26 de mayo de 2024 22:37

Campeche, Cam. Los buitres de la política nos querían fuera de la boleta electoral, pero aquí estamos de frente para ganar la elección, sostuvo el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, al encabezar el cierre de campaña en Campeche.

El abanderado de MC expuso que pese a las intenciones de los "buitres de la política" para sacarlo a la mala de esta elección, seguirá de frente y callará bocas poniendo a Movimiento Ciudadano como un partido ganador en varios estados entre ellos Campeche.

Señaló que pese a las pretensiones de la gobernadora de Campeche, la morenista Layda Sansores, para sacar a Elíseo Fernández de la contienda electoral, su nombre estará en las boletas y arrasará en los próximos comicios.

Recordó que la gobernadora de Campeche integró un expediente judicial para sacar a Elíseo Fernández, ex alcalde de esta capital y ex candidato de MC a la gubernatura y quien obtuvo la mayor cantidad de votos en las elecciones de hace tres años de estos comicios y si bien es cierto que las autoridades electorales le quitaron el derecho a competir, eso no quiere decir que no vaya a tener la mayoría de votos el próximo 2 de junio.

Alvarez Máynez estuvo también en Ciudad del Carmen, dónde encabezó el cierre de campaña de los candidatos a diputados locales y presidencias donde "El Choncho" Fernández, hijo de Eliseo Fernández de apenas 10 años, convocó a los campechanos a votar "en contra de Layda y sus foráneos" que han saqueado Campeche y han propiciado que aumente la delincuencia.

"El Choncho" ha realizado la campaña territorial en representación de su papá, Elíseo Fernández, en contra de quien existen varias órdenes de aprehensión por presuntos actos de corrupción y homicidios de sus ex colaboradores. Supuestamente se encuentra en el extranjero y hasta antes de que el INE lo inhabilitara para contender hace dos semanas, solo realizó campaña por redes sociales y con el apoyo de su hijo.

 

Con búsqueda en Pasta de Conchos se hace justicia a las familias: Sheinbaum

La virtual presidenta electa junto con el presidente López Obrador sostendrá una reunión con los deudos en ese lugar, en lo que será su primera gira juntos.

Ningún partido de oposición ha impugnado la elección presidencial

El plazo para presentar juicio de inconformidad (juicio madre) termina hasta la medianoche de este jueves 13 de junio: De la Mata.

Exigen ex gobernadores panistas reestructurar el partido a nivel nacional

Desde San Luis Potosí, Lidia Argüello Acosta, secretaria adjunta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pidió que la planificación del partido venga desde los órganos competentes.
Anuncio