°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Iniciativa ‘Todos a Votar’ reparte volantes sobre Paseo de la Reforma

Imagen
Confiaron en que su mensaje llegue a muchos más porque todavía hay quienes, a pesar de tanta publicidad que existe en medios de información y redes sociales, dicen que no saben para qué o por qué votar. Foto Instagram mario.p.ponce
26 de mayo de 2024 17:02

Ciudad de México. Integrantes de la Iniciativa Juvenil Nacional #TodosAVotar repartieron volantes sobre Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Puerta de los Leones en el Bosque de Chapultepec, para invitar a la sociedad a sufragar en las próximas elecciones del 2 de junio. “Algunos no tienen idea de que hay elecciones y otros nos preguntaron por quién votar, pero lo que les dijimos es que se informen, que se den un tiempo porque están cerca las elecciones y que salgan a votar por quien les parezca la mejor opción”, dijo Dasha Almazán.

María de los Ángeles Molina comentó que “lo importante es recordar a la gente que su voto cuenta y que es importante. Con que una persona nos escuche y se acerque a las urnas, es suficiente”.

Confiaron en que su mensaje llegue a muchos más porque todavía hay quienes, a pesar de tanta publicidad que existe en medios de información y redes sociales, dicen que no saben para qué o por qué votar.

Roberto Hernández, quien se trasladó desde Monterrey, manifestó que el objetivo de este tipo de actividades es subir el porcentaje de participación juvenil el 2 de junio. “Muchos ya no creen en los políticos, en el sistema y el gobierno, pero necesitamos hacerles llegar el mensaje de que todos tenemos que salir a votar y elevar el porcentaje entre los que votan”.

Ayotzinapa es un caso abierto, no tendrá carpetazo: López Obrador

Hallar a los normalistas y rescate en minas, sus prioridades; próximo gobierno continuará indagatorias.

En el istmo, la segunda gira conjunta

Consolidar el corredor interoceánico, promete la morenista.

Denuncian nepotismo en el Poder Judicial

Dieron empleo 455 jueces y magistrados a hijos, padres, esposas, tíos y hasta suegras.
Anuncio