°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Despliegan operativo policial previo a final entre América y Cruz Azul

Imagen
Mil 844 elementos de la SSC resguardarán la seguridad la seguridad de los aficionados que acudan al Estadio Azteca para presenciar la final entre América y Cruz Azul. Foto Roberto García / Archivo
26 de mayo de 2024 13:14

Ciudad de México. Con el objetivo de resguardar la integridad física de los aficionados que asistirán a la final de futbol entre los equipos América y Cruz Azul, en el Estadio Azteca, ubicado en Coyoacán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó el operativo “Estadio Seguro”.

Un total de mil 844 efectivos de la Subsecretaría de Operación Policial fueron desplegados, quienes estarán apoyados con 62 vehículos oficiales, ocho motopatrullas, cuatro grúas, dos ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Además un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores estarán a cargo de resguardar las actividades en el recinto deportivo durante el partido correspondiente a la Final de Vuelta del Torneo de Clausura 2024, que iniciará a las 19 horas.

En el despliegue, señaló, también, participan mil 900 efectivos de la Policía Auxiliar con el apoyo de 16 unidades, para vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para garantizar la seguridad de los aficionados, trabajadores y staff.

Mientras, en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula se realizarán patrullajes y se resguardarán los accesos con el fin de evitar que las personas ingresen objetos que puedan atentar en contra de la integridad física de los asistentes.

Los policías realizarán asimismo recorridos preventivos, como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al estadio.

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementará labores de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas.

 

 

 

 

 

 

Instalarán mecanismo de manejo del Centro Histórico

Principal reto en la zona es lograr una repoblación plural, dijo Inti Muñoz, titular de Seduvi.

Alerta policía cibernética sobre fraudes en línea por el Día del Padre

‘Pishing’ y ’malware’, principales delitos virtuales.

Se dice AMLO "muy contento" por el triunfo de Brugada en la CDMX

Con ese resultado, se denota que se ha frenado la “derechización” de la capital del país, lo que se debe sobre todo a los jóvenes, resaltó.
Anuncio