°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Implementa SSC-CDMX operativo por partido del América y Guadalajara

La SSC aplicará un operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al estadio. Foto SSC-CDMX
La SSC aplicará un operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al estadio. Foto SSC-CDMX
12 de mayo de 2024 10:57

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementarán el operativo "Estadio Seguro" para el encuentro deportivo entre los equipos América y Guadalajara, de futbol femenil, que jugarán los cuartos de final del Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Un total de 146 efectivos apoyados con 15 vehículos oficiales, cinco motopatrullas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos “Cóndores” estarán a cargo de resguardar las actividades en el Coloso de Santa Ursula.

Mientras, 250 efectivos de la Policía Auxiliar con el apoyo de cuatro unidades, se encargarán de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, a fin de garantizar la seguridad de los aficionados, trabajadores y staff.

Además realizarán recorridos preventivos en las inmediaciones del estadio con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes; en tanto, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los automovilistas.

La SSC además aplicará un operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al estadio.

 
Imagen ampliada

Policía resulta herido de bala en persecución tras robo en GAM

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando el oficial acudió al sitio debido a que se reportó un robo en un establecimiento comercial.

Gobierno de la CDMX invertirá 6 mil mdp para mejorar la ciudad ante el Mundial 2026

La jefa del Gobierno capitalino, Clara Brugada, informó que se pretende convertir a la ciudad en la mejor sede para la fiesta del futbol.

Detienen a 14 integrantes de célula delictiva en Tláhuac e Iztapalapa

Entre los arrestados se encuentra ‘La Concha’, lideresa de la célula criminal.
Anuncio