°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cambia de sede la Comar: operará en la Miguel Hidalgo

Imagen
De acuerdo con un censo de la Comar que se realizó en abril de este año hay seis concentraciones de migrantes en la capital, en los que se concentran 588 grupos familiares y mil511 personas. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
24 de mayo de 2024 15:33

Ciudad de México. A partir del miércoles 29 de mayo, la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) dejará la sede ubicada en la calle Versalles 49, en la colonia Juárez, en Cuauhtémoc, por lo que las nuevas instalaciones operarán en Bahía de Santa Barbara, número 193, colonia Verónica Anzures, en Miguel Hidalgo, informaron los vecinos que desde hace meses han exigido la salida de las instalaciones para evitar la presencia de personas migrantes viviendo en las calles de la capital.

En el edificio fue colocado un aviso oficial que contiene los logotipos de la Secretaría de Gobernación y de la Comar.

Los residentes indicaron que la manifestación que realizarán esta tarde con el bloqueo de Reforma se mantiene.

De acuerdo con un censo de la Comar que se realizó en abril de este año hay seis concentraciones de migrantes en la capital, en los que se concentran 588 grupos familiares y mil511 personas.

De acuerdo con el censo las concentraciones de migrantes se encuentran en las Vías del tren, en la colona Vallejo; la Iglesia la Soledad, en el barrio la Merced; el parque del Caballito,en la lateral de avenida Congreso de la Unión; en la plaza Giordano Bruno; en el bosque de Tláhuac; en la Central Camionera del Norte, y en la inmediaciones de Casa del Migrante San Rafael-Iztapalapa.

 

Funcionario de la GAM acusado de abuso sexual continúa en funciones

Fuentes judiciales señalaron que se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 10 años.

Se requieren 70 mil mdp para abatir fugas de agua: Coparmex

La red de agua potable en la CDMX data de hace 40 años lo que provoca que se pierda en fugas casi el 40 por ciento del líquido, señaló.

Registran apertura de más de 8 mil establecimientos de bajo impacto en la CDMX

Fadlala Akabani Hneide, titular de la Sedeco, mencionó que los negocios aperturados durante el primer semestre del año en curso generaron 76 mil 291 empleos
Anuncio