°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a 14 personas en diferentes hechos en Morelos y en Tijuana

Imagen
Policías de Tijuana. Foto Cuartoscuro /Archivo
22 de abril de 2024 13:03

Cuernavaca, Mor. Nueve personas fueron asesinadas durante este fin de semana en diferentes municipios del estado de Morelos, informaron fuentes policiacas.

Esta mañana en Cuernavaca se reportó el hallazgo de un hombre sin vida y con impactos de bala, a un lado de éste se dejó una manta con un mensaje que no fue revelado; esto se registró en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.

Otro hombre fue asesinado esta mañana en el municipio de Jiutepec en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Campestre de esta cabecera municipal.

En Temixco, en dos puntos distintos, tiraron los restos desmembrados de un hombre, esto se registró también esta mañana. Los restos los dejaron en la colonia Rubén Jaramillo y 10 de abril de Acatlipa.

El domingo mataron a cuatro hombres. Uno en la carretera Jiutepec Cuernavaca, a la altura de la unidad El Texcal, otro hombre fue ejecutado en la colonia las Palmas del poblado de Alpuyeca municipio de Xochitepec; otro lo mataron en la colonia Tetecolala del municipio de Tepoztlán, y otro más fue asesinado en Temixco en la colonia Morelos.

El sábado mataron a uno en Ayala en el poblado de San Pedro Apatlaco; y otro hombre lo mataron en Temixco en la colonia Campo Verde.

Asesinan a cinco personas y otra resulta herida en Tijuana

El cuerpo de una mujer fue arrojado en una calle de Tijuana, Baja California, según informes policíacos reportados la tarde del domingo.

El cuerpo de la víctima con heridas de arma punzocortante y cubierta la cabeza con una bolsa quedó en la calle Escultores de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, mientras los tripulantes huían en una camioneta panel color negra.

Además, un ataque acabó con la vida de una mujer en la avenida Paseo Sorrentino de la colonia Residencial Santa Fe III, donde otra mujer resultó herida de gravedad por lesiones de arma de fuego.

También se reportó que dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego en la calle Tampico, colonia Manuel Paredes III y en la avenida Jazmín de la colonia Rancho Las Flores.

A las 00:45 horas de este lunes, se encontró el cadáver de un hombre maniatado y con huellas de violencia en la colonia Empleados Federales, a la altura del puente El Chaparral.

Retiran banderas rojinegras de ArcelorMittal

El pasado 4 de junio inició formalmente la huelga en la acerera de Lázaro Cárdenas, Michoacán, debido a inconformidades con el reparto de utilidades.

Se atienden afectaciones causadas por lluvias en Nayarit

Bomberos usan maquinaria para retirar un árboles que cayeron en el recinto ferial de Tepic.

"ArcelorMittal, detrás de grupo que se opone a levantar la huelga"

Advierten que no habrá otra negociación, pues "las propuestas fueron avaladas en asamblea, por lo que el conflicto legalmente concluyó".
Anuncio