°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tijuana supera a Puebla y se resiste a pagar multa de 80 millones de pesos

Imagen
Tijuana, el equipo peor posicionado en la porcentual, también cumplió con su primer objetivo; superar al Puebla. Foto @Xolos
20 de abril de 2024 00:25

Si bien los últimos tres puestos son acreedores a una multa, el sotanero debe pagar 80 millones de pesos, y ninguno desea desembolsar dicha cantidad. En todo caso, el objetivo radica en abonar la sanción de menor valor (47 o 33 millones). Por tal motivo, la trascendencia de la jornada 16 para los tres planteles.

En un momento en el que ya no pueden salir de la zona de penalizaciones, disputan la importancia de ahorrarle dinero a sus directivas.

Así, con esta encomienda, Juárez, en un duelo directo contra Mazatlán, otro implicado en el tema de pagos, se impuso 2-0 en su visita a la costa del pacífico.

Con un hombre más, los chihuahuenses aprovecharon esta situación para imponerse a los cañoneros.

Horas después, Tijuana, el equipo peor posicionado en la porcentual, también cumplió con su primer objetivo; superar al Puebla (3-1). Los fronterizos eran los únicos que no se podían dar el lujo de perder.

Un descalabro significaba pagar la mayor de las condenas. Con su victoria, Xolos tendrá una última oportunidad, como también la tendrán Mazatlán y Juárez, de no gastar 80 millones cuando la próxima semana se dispute el cierre de la temporada regular.

Finalmente, Toluca goleó 5-1 al San Luis y alcanzó al América en el liderato. Sin embargo, las Águilas aún tienen su partido de esta semana. 

 

Manchester City hace historia con 4 títulos al hilo en la Liga Premier

Los "Citizens" obtuvieron el campeonato en la 38ª y última jornada tras vencer 3-1 al West Ham.

Verstappen gana el Gran Premio de Emilia-Romaña

El mexicano Sergio Pérez, quien salió desde el puesto once no pudo hacer demasiado y terminó como octavo. Lo más difícil para Checo es que cayó a la tercera plaza en la general.

Realizan la edición XVI de la tradicional carrera del IPN

Atletas y de todas las edades participaron en los 5, 11 y 21 kilómetros con salida y meta en el estadio Wilfrido Massieu.
Anuncio