°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Apuñalan a estudiante tras salir de secundaria en Iztapalapa

Imagen
El presunto agresor fue llevado a la coordinación territorial de Iztapalapa donde fue canalizado a la Fiscalía del menor que inició la carpeta de investigación ante la agresión. Foto La Jornada/Archivo.
20 de abril de 2024 23:32

Ciudad de México. Una estudiante de secundaria fue apuñalada por su ex novio al salir de la escuela Liceo Emperadores Aztecas en la alcaldía Iztapalapa. La adolescente de 13 años presentó 15 lesiones en la cabeza, cuello y nuca.

La tarde del miércoles la joven se dirigía a su casa cuando fue interceptada por el ex novio de 13 año, también estudiante de la referida escuela localizada en la calle de Manuel Acuña número 114 en la colonia Jacarandas.

El menor, quien no estaba de acuerdo de que hubiera terminado la relación, la ahorcó, tiro al piso y empezó a apuñalarla, vecinos de la zona quienes presenciaron el ataque lo detuvieron y entregaron a las autoridades.

El presunto agresor fue llevado a la coordinación territorial de Iztapalapa donde fue canalizado a la Fiscalía del menor que inició la carpeta de investigación ante la agresión.

Mientras que la institución educativa emitió un comunicado donde informó lo ocurrido lo cual enfatizó fue fuera de la escuela y pidió discreción debido a las investigaciones que se llevan a cabo.

Mantiene Came Fase 1 de contingencia ambiental para el Valle de México

Continúa la restricción vehicular a unidades con engomado rojo 0 y 00 con terminación de placa en 3 y 4, con holograma 2 y 1, cuyo último dígito de placa sea 1, 3, 5, 7 y 9.

Se debe aceptar “de buena fe” dichos de mujeres violentadas, dice juez

De no ser así “daríamos al traste” con el derecho a un procedimiento expedito y accesible, afirmó el juez de control Agustín Rodríguez Beiza, del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Taboada es el candidato que más quejas tiene en contra en el IECM

Entre los tres aspirantes a gobernar la capital, juntan un tercio de las querellas.
Anuncio