°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Vinculan a proceso al asesino de María José en Iztacalco

Imagen
En la audiencia el juez califico de legal la detención y dicto la prisión prisión preventiva como medida cautelar. Además fijo un plazo de seis meses el cierre de la investigación complementaria por lo que regresará al reclusorio Oriente. Foto Víctor Camacho
19 de abril de 2024 16:17

Ciudad de México. El juez de controlar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México vínculo a proceso a Miguel Cortés ante su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio tras la violación y muerte de María Jose de 17 años y este mismo delito, pero en grado de tentativa por la agresión contra su madre.

En la audiencia inicial el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia realizó la imputación y aporto las pruebas necesarias para que fuera sometido a proceso.

Durante la investigación peritos en criminalística aseguraron restos humanos en su departamento, de la colonia La Cruz Coyuya en la alcaldía de Iztacalco.

Cinco cráneos y huesos fueron hallados durante el cateo, al parecer de mujeres que ya se realizarán pruebas de genéticas.

En el inmueble que está a unos pisos de dónde vivía Mario Jose también encontraron credenciales, material quirúrgico y diversos químicos.

En la audiencia el juez califico de legal la detención y dicto la prisión prisión preventiva como medida cautelar. Además fijo un plazo de seis meses el cierre de la investigación complementaria por lo que regresará al reclusorio Oriente.

Revela Lety Varela que funcionarios de BJ viven en "City Towers"

La candidata de Morena confió en que las autoridades comprueben el esquema de “moches que permitió a estos funcionarios de Benito Juárez, adquirir esos departamentos cuyo valor promedian los 8 millones de pesos”.

Informa Semovi y SSC alternativas viales por las manifestaciones en CDMX

Para conocer el estado de servicio de la Red de Movilidad IntegradaI, la ciudadanía puede consultar las redes sociales de la Semovi, Metrobús, así como de la SSC y OVIAL.

Capacitaron a mandos de la SSC para prevenir delitos electorales

Los mandos que participaron estarán encargados de la seguridad durante la jornada electoral, por lo cual se les otorgaron herramientas que les ayuden a resolver dudas de los delitos electorales.
Anuncio