°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Investigan a posible feminicida de María José en Iztacalco

Imagen
La madre de la adolescente de 17 años habría descubierto el momento en que cometía la agresión y, en el intento de ayudar a su hija, habría sido atacada con un cuchillo. Foto @PDI_FGJCDMX
17 de abril de 2024 20:17

Con el propósito de presentarlo ante un juez de control, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra Miguel N, por su presunta participación en el delito de feminicidio, registrado ayer en agravio de María José, en un departamento ubicado en la colonia La Cruz, en Iztacalco.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, posiblemente el individuo pudo haber ingresado a dicho domicilio para agredir sexualmente a la estudiante de bachillerato y privarla de la vida.

La madre de la adolescente de 17 años habría descubierto el momento en que cometía la agresión y, en el intento de ayudar a su hija, habría sido atacada con un cuchillo, por Miguel N, ocasionándole diversas lesiones que requirieron fuera hospitalizada.

Reportes preliminares refieren que vecinos que se percataron de la agresión y evitaron que el hombre huyera; mientras, policías preventivos llegaron al sitio para detenerlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Al lugar arribaron detectives de la Policía de Investigación para obtener datos con posibles testigos de los hechos, así como para ubicar cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que hayan registrado el ilícito.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en las materias de fotografía, criminalística y química recabaron indicios y trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro correspondiente.

Activan contingencia ambiental por ozono en el Valle de México

Mañana miércoles 1 de mayo deberán suspender la circulación de las 5:00 a las 22 horas, los vehículos de uso particular con holograma de verificación 1 y 2.

Desplegará SSC operativo de vigilancia por marchas el 1 de mayo

Se extenderá a diversas vialidades ante la llegada de al menos 19 organizaciones sindicales y confederaciones del trabajo.

Inician carpeta de investigación por asalto en embajada española

Personal de la embajada denunció ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, que varios individuos ingresaron al inmueble y se llevaron dinero en efectivo, así como una caja fuerte.
Anuncio