°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Enfrentamiento en Jalapa, Tabasco, deja al menos ocho muertos

Imagen
El enfrentamiento en San Marcos, en el municipio tabasqueño de Jalapa, dejó 8 muertos, un herido y cuatro detenidos, informaron fuentes policiacas. Foto Cuartoscuro / Archivo
17 de abril de 2024 13:05

Villahermosa, Tab. Un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y fuerzas de seguridad en la comunidad de San Marcos, municipio de Jalapa, dejó al menos ocho muertos, un herido y cuatro detenidos, informaron fuentes policiacas.

Los primeros reportes de vecinos que circulan en redes sociales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano protagonizaron una balacera al interior de un rancho con un grupo de personas armadas que se pertrecharon en el inmueble.

De acuerdo con reportes de autoridades los cuerpos de la víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense, en tanto que el rancho donde se suscitaron los hechos quedó bajo el resguardo, lo mismo que varios vehículos.

Asimismo, autoridades reportaron del hallazgo del cuerpo del líder cañero del municipio de Cárdenas, José Libio Pons Echeverría, en un predio del poblado C-29.

Mueren cinco integrantes de una familia en incendio en Aguascalientes

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro en el domicilio.

Presa El Cedral, aquejada por la sequía

Se seca por ausencia de lluvias desde 2021.

Protestan en Jalisco por bajos precios de granos

Labriegos demandan pagos justos y programas sociales. En Sinaloa, agricultores aceptan el precio final de $5 mil 451 por tonelada de maíz blanco.
Anuncio