°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

El cargo, solo un medio para servir al pueblo: González Saravia

Imagen
Margarita González Saravia participó en dos arranques masivos que se hicieron la tarde del lunes en estos dos municipios morelenses. Foto 'La Jornada'
16 de abril de 2024 13:39

Cuernavaca, Mor. Margarita González Saravia, candidata a gobernadora de Morelos por Morena y sus partidos aliados, refrendó su apoyo a los candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales, además, participó en dos arranques masivos que se hicieron la tarde del lunes en el municipio de Yautepec y Jiutepec.

En Yautepec estuvo con Agustín Alonso Mendoza, que busca la reelección como alcalde con el candidato a diputado federal por ese distrito e hijo de éste, Agustín Alonso Gutiérrez, y el candidato a diputado local Alexis Ayala.

En este arranque de “los Alonso” como se les conoce en el municipio y en el estado, lograron reunir unas diez mil personas, en donde Margarita les dijo que su “gobierno será humanista, honesto, con apoyo a los municipios y comunidades alejadas de Morelos”.

"El cargo es sólo un medio para servir al pueblo", dijo la candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En el municipio de Jiutepec, acompañó a David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de Jiutepec y Rafa Reyes, candidato a diputado local.

Allí dijo que urge un “congreso que también defienda al pueblo, un congreso honesto, un congreso que piense en la gente más pobre”, aseguró González Saravia al tiempo de informar que su gobierno seguirá los principios de la Cuarta Transformación.

Para lograrlo pidió el apoyo el 2 de junio para votar a favor de Morena, afirmando que necesita en el congreso un respaldo que le permita cambiar las cosas en temas de seguridad y atención al agua, así como los proyectos sociales para garantizarlos mediante reformas constitucionales.

La candidata morenista dijo que las encuestas la colocan con gran ventaja, pero aun así no dejará de trabajar y demostrar a la derecha, los del frente, que la guerra sucia no funciona, ya que han tratado de desprestigiar su imagen al relacionarla con gobiernos pasados, pero enfatizó que no está ni con Graco ni con Cuauhtémoc: “Soy Margarita González Saravia y me haré responsable de mi propio gobierno.

 

Incendio consume nueve locales en un mercado de Monterrey

Más de una decena de cuerpos de auxilio como Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y estatal, se movilizaron al sitio para contener las llamas.

Cierran autopista a Reynosa tras enfrentamiento e incendio de 2 vehículos

Los vehículos, con siglas de un grupo de la delincuencia organizada, estaban abandonados y no hubo enfrentamientos, precisaron las autoridades.

Murieron 18 peregrinos en camionazo en vía a Chalma

Autobús con peregrinos vuelca en Malinalco; 27 lesionados.
Anuncio