°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Luis Raúl González, ratificado como presidente de Pumas

Imagen
El doctor Luis Raúl González fue ratificado como presidente de Pumas por los siguientes cuatro años. Foto Cuartoscuro
16 de abril de 2024 14:35

Ciudad de México. Tras llevarse a cabo la asamblea general ordinaria del Club Universidad, la cual fue encabezada en el auditorio del Universum por el rector de la UNAM, Leonardo Lomelí, el doctor Luis Raúl González fue ratificado como presidente de Pumas por los siguientes cuatro años, luego de asumir el cargo de manera interina.

Durante la ceremonia se presentó el informe correspondiente a la gestión de la institución en el año pasado, el cual fue aprobado por parte de los socios, además de los estados financieros y el acta de la asamblea anterior.

En un comunicado, la institución universitaria expresó que “los asociados fueron informados del estado administrativo de la Asociación y los próximos proyectos” en cumplimiento de las normas del club. Los integrantes del Patronato designaron a su vez una nueva comisaría, admitieron a nuevos socios y trataron otros asuntos generales.

Muere Luis Mendoza, leyenda del fútbol venezolano

Integró el primer equipo que disputó un clasificatorio a un Mundial, el de Inglaterra-1966.

Astros barren a Rockies; sublime, el 'pequeño' Altuve

"Venir a México es como estar en casa", declara. Houston superó 8-2 a Colorado en la serie de dos juegos en el estadio Harp Helú en la CDMX.

Diablos Rojos blanquean 6-0 a Olmecas de Tabasco

Con este resultado los capitalinos aseguraron su lugar en la serie en el estadio Centenario.
Anuncio