°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Nahuel Guzmán ofrece disculpas por uso de rayo láser

Imagen
El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán (c) en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
15 de abril de 2024 17:29

El arquero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, ofreció disculpas a su compatriota Esteban Andrada, del Monterrey, por los acontecimientos del pasado clásico regio, donde utilizó un rayo láser para incomodarlo desde uno de los palcos del estadio BBVA.

En redes sociales, y mientras la Comisión Disciplinaria define un posible castigo con la revisión de la queja realizada por Rayados, El Patón Guzmán manifestó que “en coherencia con los valores de la institución que represento” lamentaba “el hecho ocurrido” durante el primer tiempo del encuentro.

“Como ya lo hice en privado, y en coherencia con los valores de la institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las redes sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del primer tiempo del clásico regio”, publicó.

Asimismo, la directiva de Tigres expresó que dichas acciones van en contra de la filosofía deportiva del club, aunque también reiteró su inconformidad por una serie de decisiones arbitrales que presuntamente los ha perjudicado.

 

Cruz Azul pierde con Monterrey, pero avanza a la final

Con un empate global de 2-2 y gracias a su mejor posición en la tabla, La Máquina se verá las caras con el América.

Indiana elimina a Knicks y vuelve a la final de la Conferencia Este

Los Pacers se medirán a partir del martes con los favoritos Celtics de Boston, el mejor equipo de la fase regular.
Anuncio