°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Propone morenista un ‘Ejército Plateado’ de adultos mayores en la BJ

Imagen
Convocó a los adultos mayores que quieran agruparse a este Ejército Plateado a que le escriban al teléfono celular 5560994500 y juntos atiendan los problemas de baches, fugas, falta de alumbrado, coladeras tapadas, acumulación de basura y congestionamientos viales. Foto Equipo de campaña de la candidata
15 de abril de 2024 14:54

Ciudad de México. La candidata a la alcaldesa en Benito Juárez, Lety Varela, anunció que conformará el Ejército Plateado con cinco mil adultos mayores que recibirán denuncias, quejas y solicitudes de servicios vecinales, que deberán ser atendidas por su administración en un máximo de 72 horas.

“Nuestra Alcaldía tiene casi 60 mil adultos mayores, que representan 20 por ciento de la población total; son vecinos muy productivos que quieren ayudar a otros a mejorar el entorno urbano, la seguridad y la convivencia para vivir mejor y en paz”, señaló.

La aspirante de la candidatura común 'Seguiremos Haciendo Historia' explicó que este Ejército Plateado vigilará que los reportes se cumplan en tiempo y forma, “sin pretextos, sin la ya tristemente frase a mi no me toca que utilizan los panistas para ignorar a la ciudadanía”, sostuvo.

Convocó a los adultos mayores que quieran agruparse a este Ejército Plateado a que le escriban al teléfono celular 5560994500 y juntos atiendan los problemas de baches, fugas, falta de alumbrado, coladeras tapadas, acumulación de basura y congestionamientos viales.

La mayoría de estos servicios dependen de la Alcaldía, pero “la administración panista y corrupta ya cerró ventanilla pues saben que van a perder la elección el próximo 2 de junio y están cuando se dignan a atender una solicitud, la condicionan a que los vecinos muestren su apoyo al candidato de enfrente, lo cual es ilegal y estamos documentando”.

Estiman derrama por 2 mil 937 mdp por celebración del Día del Niño

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México señaló que la cifra será 39.9 por ciento mayor que el año anterior.

Se apoyó a 40 mil vecinos de BJ por agua contaminada: Batres

Se les dio información, garrafones u otro tipo de ayuda, señaló el jefe de Gobierno. Detalló que se han lavado nueve mil 380 cisternas y tinacos, con el apoyo de 500 cuadrillas desplegadas.

Prevén derrama de 2 mil 500 mdp por marcha del orgullo gay en CDMX

Autoridades capitalinas también esperan una participación de más de 2 mil 500 atletas en diversas disciplinas deportivas durante la edición de la Copa LGTB 2024.
Anuncio