°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Mezquino, usar problemática del agua para ganar votos: Varela

Imagen
Varela indicó que ha tenido acercamiento con vecinos a quienes ha orientado para que sean atendidos por la Secretaría de Salud y descartar alguna afectación a la salud. Foto cortesía equipo Lety Varela.
11 de abril de 2024 20:51

Ciudad de México. Lety Varela, candidata a alcaldesa en Benito Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, consideró mezquino que su adversario panista esté utilizando el problema del agua para ganar votos.

“En este tema tan sensible, lo importante son los vecinos que se han visto afectados; la politiquería del candidato del Cártel Inmobiliario es irrelevante y despreciable, por ello le digo que si le queda un poco de decencia ¡que pare ya!

“El Gobierno está actuando de forma escrupulosa para resolver y atender cada caso en lo particular y tendremos que mantenernos respetuosos de la investigación en la que participan no solo las autoridades locales sino también federales”, señaló.

Varela indicó que ha tenido acercamiento con vecinos a quienes ha orientado para que sean atendidos por la Secretaría de Salud y descartar alguna afectación a la salud.

“He estado cercana a los vecinos desde los primero reportes, pero hay que actuar con mucha prudencia, sujetarnos a la información y a las disposiciones oficiales, por eso que el candidato panista intente sacar raja política de este tema es ruin y desvergonzada", afirmó.

Aprehenden a 68 personas en diferentes cateos en Iztapalapa

Elementos de la SSC y de la FGJCDMX decomisaron cuatro armas cortas, 12 teléfonos celulares y 3 mil 340 pesos

Alcaldía Tlalpan inicia limpieza de barrancas por temporada de lluvias

La limpieza se lleva a cabo en los cuatro principales ríos de la demarcación como San Buena Ventura, Eslava o Viborillas

L1 del Metro será 100% accesible a personas con discapacidad

Como parte de los trabajos de mantenimiento se colocaron nueve elevadores el el tramo de Balderas a Tacubaya.
Anuncio