°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Locatarios del Centro se enfrentan a vendedores ambulantes

Imagen
Locatarios de la calle de Gante salieron esta tarde de sus establecimiento para defender el espacio público de la invasión de más ambulantes. Foto La Redacción
15 de abril de 2024 19:19

Ciudad de México. Locatarios de la calle de Gante impidieron esta tarde que ambulantes invadieran una vez más el espacio público. 

Responsabilizaron a las autoridades de permitir la instalación de ambulantes en esa calle peatonal. Alexander, quien cuenta con un local en la calle indicó que abrió su establecimiento apenas el año pasado y la experiencia ha sido de pérdidas porque los comerciantes ambulantes ocupan todo el espacio tapando los accesos a los locales establecidos y pues la gente ya no ingresa a los establecimientos.

Una vez más indicó que ellos pagan rentas y los servicios de agua, luz y  los permisos que se les autorizan para poder abrir un negocio.

Indicó que varios de estos puestos fueron retirados a fines de marzo y este lunes intentan volverse a poner “y pues todos los locatarios de la zona salimos a defendernos porque la vez pasada se pusieron cuatro meses.

Lo que pedimos es que no se pongan, nosotros estamos pagando rentas muy elevadas y todo esto está afectando nuestra inversión” apuntó. 

Se queja Taboada del retiro ilegal de propaganda en 8 alcaldías

El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD y aspirantes a las alcaldías señalaron que servidores públicos e incluso de policías intervienen en el retiro de la misma.

Quejas ante el IECM por presuntas calumnias se dispararon en abril

Se suman a los 40 casos de violencia política en razón de género // También se incrementaron las denuncias por campañas negras y uso indebido de recursos públicos.

Tráiler se impacta contra vivienda en Circuito Interior

El conductor del tráiler fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Anuncio