°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Golfista Scottie Scheffler conquista su segundo Masters de Augusta

Imagen
Scottie Scheffler sostiene el trofeo después de ganar el torneo de golf Masters en el Augusta National Golf Club. Foto Ap
Foto autor
Ap
14 de abril de 2024 19:13

Augusta, Georgia. Scottie Scheffler no tuvo dudas en este Masters, nadie de que lo haya visto las tendría. Se adelantó con magníficos tiros el domingo y lo hizo a lo largo de los últimos nueve hoyos en Augusta National para una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, ganando su segundo saco verde en tres años.

Scheffler está imparable, y contó con la ayuda de sus contendientes para que pareciera más fácil de lo que fue.

Ganó por tres golpes en 2022 con un putt de cuatro en el hoyo final. Esta vez ganó por cuatro, lo que le permitió una cuesta arriba más agradable hacia el green del hoyo 18.

El sueco Ludvig Aberg, novato en el Masters, le planteó su desafío más difícil, perdiendo terreno tras quedar cerca del agua en el hoyo 11 por un doble bogey. Contra un jugador como Scheffler, esos errores no son fáciles de superar.

Aberg cerró con ronda de 69 y fue el subcampeón.

Scheffler, de 27 años, es el cuarto jugador más joven en tener dos chaquetas verdes, alargando su ventaja en el No. 1 del mundo a niveles no vistos desde el apogeo de Tiger Woods. Scheffler ahora tiene tres victorias en los campos más fuertes en sus últimos cuatro torneos. El otro fue un segundo puesto en Houston.

Woods cerró con una tarjeta de 77 golpes y terminó con 16 para 304, la mayor cantidad de 72 hoyos de su carrera.

Nadal vence a Cachín en el Masters 1000 de Madrid

Rafael Nadal alcanzó este lunes los octavos de final del Masters 1000 de Madrid luego de un partido de más de tres horas.

Nadadores chinos logran tiempos récords en la antesala de París

China aún no ha confirmado su selección para los Juegos Olímpicos del 26 de julio al 11 de agosto, pero las pruebas de Shenzhen demostraron que el equipo cuenta con suficientes opciones de medallas.

Muere Luis Mendoza, leyenda del fútbol venezolano

Integró el primer equipo que disputó un clasificatorio a un Mundial, el de Inglaterra-1966.
Anuncio