°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Golfista Scottie Scheffler conquista su segundo Masters de Augusta

Scottie Scheffler sostiene el trofeo después de ganar el torneo de golf Masters en el Augusta National Golf Club. Foto Ap
Scottie Scheffler sostiene el trofeo después de ganar el torneo de golf Masters en el Augusta National Golf Club. Foto Ap
Foto autor
Ap
14 de abril de 2024 19:13

Augusta, Georgia. Scottie Scheffler no tuvo dudas en este Masters, nadie de que lo haya visto las tendría. Se adelantó con magníficos tiros el domingo y lo hizo a lo largo de los últimos nueve hoyos en Augusta National para una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, ganando su segundo saco verde en tres años.

Scheffler está imparable, y contó con la ayuda de sus contendientes para que pareciera más fácil de lo que fue.

Ganó por tres golpes en 2022 con un putt de cuatro en el hoyo final. Esta vez ganó por cuatro, lo que le permitió una cuesta arriba más agradable hacia el green del hoyo 18.

El sueco Ludvig Aberg, novato en el Masters, le planteó su desafío más difícil, perdiendo terreno tras quedar cerca del agua en el hoyo 11 por un doble bogey. Contra un jugador como Scheffler, esos errores no son fáciles de superar.

Aberg cerró con ronda de 69 y fue el subcampeón.

Scheffler, de 27 años, es el cuarto jugador más joven en tener dos chaquetas verdes, alargando su ventaja en el No. 1 del mundo a niveles no vistos desde el apogeo de Tiger Woods. Scheffler ahora tiene tres victorias en los campos más fuertes en sus últimos cuatro torneos. El otro fue un segundo puesto en Houston.

Woods cerró con una tarjeta de 77 golpes y terminó con 16 para 304, la mayor cantidad de 72 hoyos de su carrera.

Imagen ampliada

Blue Demon Jr se encuentra hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico

"Afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque en terapia intensiva recibiendo la atención médica y el seguimiento necesarios", señaló su familia en redes sociales.

Azulejos vencen a Dodgers en juego 4 y empatan la Serie Mundial

Con Shohei Ohtani como abridor, los campeones Dodgers de los Ángeles fueron incapaces de hilvanar su segunda victoria en casa

Sisniega respalda proceso de Javier Aguirre y pide paciencia a la afición

Pide a la afición ser paciente con las obras de remodelación del Estadio Azteca, sede del primer partido del torneo, y mantener la confianza en la selección nacional durante la parte final del proceso que encabeza el técnico Javier Aguirre.
Anuncio