°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Feria de goles y remontadas en victoria 4-3 del Lyon sobre Brest

Imagen
Jugadores del Lyon celebran la victoria de último minuto conseguida ante Brest en la fecha 29 de la Ligue 1. Foto Ap
Foto autor
Afp
14 de abril de 2024 15:21

Lyon. Siete goles, dos expulsiones y un penal al final de los 16 minutos de tiempo añadido: el Lyon derrotó 4-3 al segundo clasificado en la Ligue 1, el Brest, en un partido loco, este domingo en la fecha 29 del campeonato francés.

El campeón del mundo en 2018 Corentin Tolisso abrió el marcador para el Lyon (18), pero Steve Mounié igualó con un gol antes de la pausa, previo al doblete de Romain Del Castillo, formado en el Lyon (64, 67).

Alexandre Lacazette (70) y el argentino Nicolás Tagliafico (79) devolvieron las tablas al marcador.

Los dos equipos concluyeron el choque con diez jugadores luego de las expulsiones de Tagliafico y Pierre Lees-Melou (86), y un penal convertido por el centrocampista inglés Ainsley Maitland-Niles (90+16) llevó al delirio a la afición del Lyon, que ya es séptimo y prosigue su remontada.

 

Nadal vence a Cachín en el Masters 1000 de Madrid

Rafael Nadal alcanzó este lunes los octavos de final del Masters 1000 de Madrid luego de un partido de más de tres horas.

Nadadores chinos logran tiempos récords en la antesala de París

China aún no ha confirmado su selección para los Juegos Olímpicos del 26 de julio al 11 de agosto, pero las pruebas de Shenzhen demostraron que el equipo cuenta con suficientes opciones de medallas.

Muere Luis Mendoza, leyenda del fútbol venezolano

Integró el primer equipo que disputó un clasificatorio a un Mundial, el de Inglaterra-1966.
Anuncio