°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Jordania e Irak cierran su espacio aéreo por tensión entre Israel e Irán

Imagen
Irak cerró el espacio aéreo por motivos de seguridad ante los informes de un ataque iraní contra Israel, anunció este sábado el ministro de Transportes iraquí, Razzaq Al Saadawi. Foto Afp / Archivo
13 de abril de 2024 14:18

Amán. Jordania anunció el sábado el cierre temporal de su espacio aéreo ante los "crecientes peligros" en Medio Oriente donde la tensión es máxima entre su vecino Israel e Irán.

La Comisión de Regulación de la Aviación Civil del reino hachemita anunció en un comunicado que cerrará "temporalmente el espacio aéreo jordano a todos los aviones (...) a partir de las 20H00 GMT" del sábado (23H00 locales) y hasta nuevo aviso y que esa decisión "se revisará periódicamente en función de la evolución" de la situación.

Irak cerró el espacio aéreo por motivos de seguridad ante los informes de un ataque iraní contra Israel, anunció este sábado el ministro de Transportes iraquí, Razzaq Al Saadawi.

"Se cerró el espacio aéreo iraquí y se suspendió el tráfico aéreo", dijo Al Saadawi a la agencia de noticias INA​​​.

Soldados israelíes usan escudo humano

El hombre, que estaba herido, fue atado al cofre de un jeep en movimiento. Violaron protocolo, admite Tel Aviv.

Experta del “Modelo Bukele” se suma a Ministerio de Seguridad de Argentina

El anuncio se produjo después de que Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, visitara la megacárcel para pandilleros en El Salvador.

Suman 15 muertes por atentado a iglesias en Daguestán

El Comité Nacional Antiterrorista señaló que sus agentes en Daguestán continúan los operativos necesarios; ya se investiga a los responsables.
Anuncio