°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Ron de Cuba arrasa con los premios en concurso internacional

Imagen
Eminente Gran Reserva Edición N°1 ganó la Medalla de oro del concurso, Mejor ron del año, Mejor espirituoso del año y Mejor espirituoso de calidad. Foto tomada de X @CubaRonSA.
13 de abril de 2024 20:18

Londres. El ron Eminente Gran Reserva Edición N°1 de Cuba obtuvo los premios a los mejores espirituosos del mundo en el Concurso de bebidas espirituosas de Londres 2024, un certamen en el cual concursaron bebidas de más de 80 países.

Eminente Gran Reserva Edición N°1 ganó la Medalla de oro del concurso, Mejor ron del año, Mejor espirituoso del año y Mejor espirituoso de calidad.

A esas victorias del afamado ron cubano se sumó otro espirituoso de la isla, el Eminente Ámbar Claro al obtener una Medalla de plata.

El Concurso de bebidas espirituosas de Londres es un concurso internacional de bebidas espirituosas organizado por Red de comercio de bebidas.

El evento pretende reconocer, recompensar y ayudar a promover marcas exitosas que cumplan los requisitos: calidad, valor y empaque.

En esta edición los diez países con mayor número de inscripciones en el Concurso de Bebidas Espirituosas de Londres de 2024 fueron el Reino Unido, Australia, Italia, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, México, Croacia, Polonia e India.

Precios de petróleo suben previo a la reunión de OPEP+

La mezcla mexicana de exportación cerró en 75.25 dólares el barril, una ganancia de 1.90 dólares respecto al cierre del viernes.

Falsa, la información bancaria que le atribuyen a Clara Brugada: UIF

Luego de que el empresario Arturo Castagné Courtier narrara una serie de movimientos desde el banco Seychelles Commercial Bank.

Empresas deben dar permiso a trabajadores para votar: Coparmex

El organismo del sector privado comentó que un permiso de 2 a 3 horas es lo recomendable, si es que deben laborar los empleados.
Anuncio