°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Con polémico penal, Cruz Azul vence al Puebla en el Cuauhtémoc

Imagen
La Máquina no sólo tuvo la iniciativa del juego, sino que además contó con las mejores ocasiones frente a la portería. Foto @CruzAzul
12 de abril de 2024 23:43

Cruz Azul resolvió un complejo rompecabezas en el estadio Cuauhtémoc y derrotó 1-0 al Puebla con un penal de último minuto, ubicándose en el tercer lugar de la Liga Mx con la misma cantidad de puntos que el Toluca y el América, líderes en 15 fechas por mejor diferencia de goles.

A pesar de un marcado dominio durante más de 80 minutos, La Máquina obtuvo su recompensa hasta el tiempo de compensación, cuando la árbitra Katia Itzel García señaló por medio del VAR una polémica mano dentro del área del zaguero Gustavo Ferrareis tras un remate de cabeza de Ángel Sepúlveda.

En medio de múltiples reclamos de jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la Franja, el delantero Uriel Antuna pidió la pelota y remató por arriba del portero Jesús Rodríguez (90+4) para darle la novena victoria a los celestes en el torneo, con la que llegaron a 29 puntos y prácticamente aseguraron el play-in a falta de dos jornadas.

La Máquina no sólo tuvo la iniciativa del juego, sino que además contó con las mejores ocasiones frente a la portería. No obstante, ante la falta de un centrodelantero, sus ataques no lograron hacer daño a una zaga poblana casi siempre ordenada.

La Franja quedó en el último puesto de la competencia con sólo cinco puntos y 12 derrotas. Minutos antes del inicio, un grupo de aficionados protagonizó una trifulca en una de las puertas del inmueble con elementos de seguridad.

Nuggets elimina a Lakers de playoffs de la NBA

El equipo de Denver venció 108-106 al equipo de Los Angeles.

Celtics derrota a Miami Heat

Los Celtics tendrán la primera oportunidad de eliminar a los vigentes subcampeones el próximo miércoles

Critica Almada falta de apoyo al Pachuca en el Play-in

"Situaciones como ésta son lamentables", dijo el entrenador de los 'Tuzos', quienes tendrán que afrontar en menos de 48 hrs cada uno de sus juegos.
Anuncio