°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

"Sus ofensas me indican que vamos por buen camino": Sheinbaum a Claudio X González

Imagen
Claudia Sheinbaum, durante un mitin en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México. Roberto García Ortiz / archivo
29 de marzo de 2024 12:19

Ciudad de México. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, respondió este viernes, a través de sus redes sociales, al empresario Claudio X González: “estoy bien y de buenas. Sus ofensas me indican que vamos por buen camino”.

Sheinbaum, escribió : “imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos”

La candidata de Morena, PVEM y PT, añadió: “debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas. Sus ofensas me indican que vamos por buen camino”.

Resaltó la aspirante presidencial en su respuesta al empresario vinculado a la campaña presidencial de PAN, PRI y PRD: “México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”.

Esa fue la respuesta de la candidata Sheinbaum a Claudio X González, quien también en redes sociales se refirió a la ex Jefa de Gobierno , Sheinbaum como defensora de un régimen en franca connivencia con la delincuencia organizada.

El empresario manifestó en las redes sociales: “La Dra. Sheinbaum -en los 80’s y 90’s- decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante. Pero al combatir al 'monstruo´ se convirtió en el monstruo. Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena. 

“Peor aún. Defiende y quiere construir un ´segundo piso´ para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y -para colmo- en franca convivencia con la delincuencia organizada. Si tuviera un mínimo de auto-crítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir”, recalcó X Gónzález en su mensaje.

Cumple 50 años la denominación de origen del tequila

El titular de la Sader, Víctor Villalobos, resaltó que cuando en 1974 se estableció la denominación de origen del tequila, no se anticipaba el impacto.

Presentan abogados e investigadores denuncia contra Noboa

El presidente de la República de Ecuador, “debe ser investigado y sancionado por ordenar el allanamiento a la sede diplomática de México en Quito", señalaron.

Concede Canadá la extradición de León Trauwitz, acusado de ‘huachicoleo’

El reclamado cuenta con 30 días para apelar dicha resolución. Fue jefe de escoltas de Enrique Peña Nieto, cuando era gobernador del Estado de México.
Anuncio