°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Acudirá Claudia Sheinbaum a encuentro con comunidad politécnica

Imagen
El encuentro sería en la unidad de Zacatenco.
29 de marzo de 2024 21:19

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, realizará un acto de campaña el próximo lunes 8 de abril en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), de acuerdo con fuentes cercanas a la aspirante.

Entre los grupos de profesores y alumnos que simpatizan con la abanderada de Morena-PT-PVEM comenzó a circular ya una imagen promocional en la cual aparece una fotografía de la ex alcaldesa capitalina y la leyenda “Encuentro con la comunidad politécnica”.

De acuerdo con el mencionado cartel, Sheinbaum se presentará el 8 de abril a las 10 de la mañana en el auditorio Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, ubicado en avenida Wilfrido Massieu s/n, colonia Nueva Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las mismas fuentes consultadas por este diario señalaron que la realización del acto en el Politécnico tendría la intención de “hacer contraste” a un encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana que supuestamente llevaría a cabo ese mismo día la candidata opositora a la Presidencia, Xóchitl Gálvez.

A decir de personas que fueron invitadas al acto por parte de comités de apoyo a Sheinbaum, se plantea que una de las posibles actividades de la aspirante sea observar el eclipse solar, fenómeno cuyo inicio se espera para las 10:51 horas del 8 de abril.

Concede Canadá la extradición de León Trauwitz, acusado de ‘huachicoleo’

El reclamado cuenta con 30 días para apelar dicha resolución.

Ordena INE editar pedazos de mañaneras que violen la ley electoral

Se aprobó que cada conferencia matutina tendrá que ser editada o modificada antes de subirse a las redes sociales y páginas oficiales.
Anuncio