°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Muere de un infarto candidato del PRI a alcaldía de Huautla, Hidalgo

Imagen
La noticia del deceso de Reyes Ramos se dió a conocer la tarde de este Viernes Santo, a 22 días del inicio de las campañas. Foto La Jornada
29 de marzo de 2024 20:45

De forma sorpresiva, Mario Reyes Ramos, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huautla, Hidalgo, falleció de un infarto al corazón.

La  noticia del deceso de Reyes Ramos se dió a conocer la tarde de este Viernes Santo, a 22 días del inicio de las campañas para la elección de 84 presidentes municipales,que dará inicio el próximo 20 de abril.

Fue la diputada federal Sayonara Vargas la que dio a conocer la muerte de Mario Reyes.

"Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi amigo Mario Reyes Ramos. Lo vamos a extrañar.
Mis condolencias para su familia y amigos. Q.E.P.D.", escribió en su cuenta de Facebook la legisladora.

A una semana de iniciar su campaña proselitista, Mario Reyes sufrió un paro del corazón en su casa mientras convivía con su familia,en la localidad de Acatepec.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la afectación cardíaca fue fulminante. Sus familiares, amigos y simpatizantes hacen los preparativos para el funeral. El Comité Estatal del PRI deberá sustituirlo en las próximas horas ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo

Se desploma avioneta en Atizapán, Edomex; hay tres heridos

La aeronave con matrícula XB-EUJ despegó del aeropuerto "Dr. Jimenez Cantu" y al no poder levantar el vuelo cayó en un corralón de la colonia Presa Las Ruinas.

Llegan a NL primer millón de boletas electorales

El Estado recibió el millón de boletas para la elección en nueve de las 26 Diputaciones locales.

Guanajuato apoyará a víctimas de volcadura de autobús en Edomex

Familias de los fallecidos recibirán ayuda con los gastos funerarios, informó en redes sociales el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Anuncio