°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Hallan cuerpos de dos desaparecidos tras caída de puente en Baltimore

Imagen
La madrugada del martes 26 de marzo el buque carguero Dali se estrelló contra el puente Francis Scott Key causando su colapso. Foto Ap
27 de marzo de 2024 16:19

Baltimore. Un equipo de rescate formado por buzos encontraron a dos víctimas atrapadas en un camión, informó la BBC en su portal de internet.

"Los equipos hicieron un trágico hallazgo poco antes de las 10:00 ET (14:00 GMT) con una camioneta roja cerca del puente. Los buzos recuperaron a dos víctimas atrapadas dentro del vehículo", reza el comunicado. Aún se desconocen los nombres y nacionalidades de las personas halladas.

El puente Francis Scott Key, el más importante de esta ciudad, se vino abajo la madrugada del martes cuando el buque carguero Dali se estrelló contra uno de sus soportes. En cuestión de segundos, la estructura se precipitó al río Patapsco.

“El planeta es lo suficientemente grande para China y EU”: Xi Jinping

El mandatario chino instó al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a que ambas potencias “deberían ser socios en lugar de rivales”.

La Argentina de Milei se convierte en epicentro de la ultraderecha en AL

El seminario de la Fundación Libertad se convierte en centro de llamado a la acción contra los gobiernos progresistas del continente.

Hallan muertos a los 8 tripulantes de helicóptero accidentado en Ecuador

El helicóptero que cubría la ruta Shell-Tiwino-Tababoro, cumplía operaciones de apoyo a la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.
Anuncio