°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Identifican tres de los cuerpos encontrados en terreno de Pesquería, NL

Imagen
Se identificaron tres de los 13 cuerpos hallados en un terreno del municipio de Pesquería, NL. Foto Cuartoscuro / Archivo
27 de marzo de 2024 14:41

Monterrey, NL. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó sobre la identificación de los cuerpos de dos hombres y una mujer, de los 13 encontrados en un terreno en Pesquería.

A través de pruebas genéticas, los peritos lograron identificar a las víctimas, quienes desaparecieron en diferentes fechas en octubre y noviembre del año pasado, en el mismo municipio.

Uno de los hombres fue identificado como Shamir Ortegón Palomares, de 26 años, quien fue privado de su libertad el 15 de noviembre del año pasado, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, Pesquería.

La FGJ de Nuevo León, dio a conocer que otro cuerpo identificado fue el de Ángela María Rangel García de 24 años, quien desapareció el 16 de noviembre del año pasado, en la misma colonia y municipio.

Señala la información que la tercera víctima fue identificada como Faustino Miranda García, de 19 años, desaparecido el 13 de octubre del 2023, colonia Las Haciendas.

Con estos hallazgos, aun quedan pendientes por identificar los restos de 10 personas más, algunas de ellas calcinadas.

Los 13 cuerpos y restos fueron localizados la semana pasada en un terreno ubicado por la Carretera al Ojo de Agua, atrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Las víctimas fueron privadas de su libertad en diferentes fechas, asesinadas y sus restos los abandonaron en ese monte del municipio de Pesquería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Hidalgo morenistas realizan Marcha de la Dignidad en repudio a imposición de candidatos

La marcha comenzó a las 6 de la mañana de este viernes en el Jardín de La Floresta de Tulancingo

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años
Anuncio