°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Vibrante triunfo de Lakers ante Bucks en tiempo extra

Imagen
Los jugadores de Los Angeles Lakers, Spencer Dinwiddie (izq) y D'Angelo Russell (der) celebran tras una anotación en el encuentro. Foto Ap
26 de marzo de 2024 22:04

Con un titánico Anthony Davis, Los Angeles Lakers vencieron anoche 128-124 en la cancha de los Bucks Milwaukee con una trepidante remontada que culminó en una doble prórroga. LeBron James, reservado por problemas de tobillo, vio desde el banco cómo sus compañeros lograban el triunfo después de que tardaron 50 minutos en ponerse por arriba en el marcador. Davis fue la figura de los angelinos, que pelean por mejorar su posición de cara a los playoffs, con una monumental cuenta de 34 puntos, 23 rebotes y 4 tapones.

A su lado, el escolta Austin Reaves, quien firmó un triple doble, quebró el empate por medio de un tiro de larga distancia cuando restaban 37 segundos en el tiempo extra, para que los Lakers se sobrepusieran a la ausencia de LeBron, con una dolencia en el tobillo, y abrieran una gira de seis visitas con su cuarto triunfo consecutivo, pese a verse en desventaja por 19 unidades en el cuarto periodo.

Con este triunfo, los Lakers se mantienen en la novena plaza de la Conferencia Oeste, que obliga a jugar un repechaje a playoffs, con dos victorias de ventaja sobre los Warriors de Golden State, décimos. El equipo de Stephen Curry pugna por mantener esa plaza, la última que da acceso a la repesca, ante el acecho de los Houston Rockets, que están a sólo un triunfo.

Sin embargo, los Warriors tomaron un poco de aire al batir 113-92 a los Miami Heat. Por Miami, que tenía la baja de Jimmy Butler, el novato mexicano-estadounidense Jaime Jáquez Jr fue titular y terminó con 12 puntos y dos rebotes. Entre el público estuvo el tenista español Carlos Alcaraz, que se desplazó al Kaseya Center después de imponerse en los octavos de final del Abierto de Miami.

 

 

Con polémica arbitral, América remonta al Puebla y es líder de Liga Mx

El conjunto de las 'Águilas' venció como visitante 1-2 a los poblanos.

Indiana gana 121-118 a Bucks en la prórroga y aventaja en los playoffs

El encuentro fue todo sufrimiento para los Bucks, incluso antes de pisar la duela del Bankers Life Fieldhouse en Indiana.

Firma Ochoa su tercer descenso en el futbol europeo

La Salernitana cayó 3-0 ante el Frosinone. El veterano arquero mexicano no fue convocado.
Anuncio