°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Podcast La Jornada

Se combaten 26 incendios en todo el país, ninguno de riesgo: AMLO

Bomberos y elementos del Ejercito Mexicano trabajan para controlar el incendio de pastizales en el Vaso Regulador el Cristo, en Naucalpan. Foto Cuartoscuro / Archivo
Bomberos y elementos del Ejercito Mexicano trabajan para controlar el incendio de pastizales en el Vaso Regulador el Cristo, en Naucalpan. Foto Cuartoscuro / Archivo
21 de marzo de 2024 08:24

Oaxaca, Oax. En la actualidad, hay 26 incendios en todo el país que se están combatiendo, aunque ninguno de ellos representa un riesgo inminente para la población, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Precisó que en el caso de Oaxaca, hay cuatro incendios activos que se están atendiendo.

Mencionó que este miércoles se atendieron tres incendios en el puerto de Acapulco, donde se logró ya sofocar el que estaba más cercano a la población. Precisó que en total, estos fenómenos afectan a ocho entidades del país pero ya se está en esto.

 
Imagen ampliada

Madres protestan por corrupción en el TSJ; denuncian pérdida de custodia de sus hijos

Mujeres víctimas de violencia vicaria y física por parte de sus ex parejas cerraron la avenida Francisco Leyva, a la altura del Tribunal Superior de Justicia.

Pobladores de la sierra urgen al gobernador de Chiapas a reparar caminos destruidos

El flujo vehicular ha aumentado entre los poblados lo que hace evidente el daño de las carreteras, a las que no se les da mantenimiento desde hace una década.

Exigen campesinos de San Blas pago de tierras expropiadas hace 17 años

Los afectados afirmaron que cuando sembraban, obtenían una ganancia superior a los 50 mil pesos por hectárea al cosechar mango, aguacate y café principalmente.