°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recuperan camioneta robada de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Imagen
Camioneta de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz, que fue recuperada. Foto difundida en redes sociales
19 de marzo de 2024 13:41

Veracruz, Ver. La camioneta robada de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Norma Estela Sánchez Hernández, fue recuperada por las autoridades del estado de Veracruz, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Dijo que se localizó luego de que se activó el código rojo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, pues al verse perseguidos, los delincuentes abandonaron el vehículo.

Añadió que los asaltantes se dieron a la fuga hacia la frontera entre Veracruz y Puebla, por lo que ya se está en coordinación con las autoridades del estado vecino para dar con los responsables lo antes posible.

Precisó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, es la que tiene en este momento la camioneta bajo resguardo para buscar pistas que ayuden a dar con los delincuentes.

“Instrumentamos en operativo e inmediatamente dimos con la camioneta, como íbamos tras los responsables, la dejaron abandonada y se dieron a la fuga en los límites con Puebla, (…) ya se puso a disposición de la Fiscalía para que recupere todos los indicios y podamos identificar a los responsables”, indicó el mandatario.

Cabe recordar un grupo de hombres armados despojó de su camioneta a la alcaldesa en la zona de la Sierra de Zongolica, cuando esta estaba en compañía de personal del ayuntamiento y del DIF municipal.

El gobernador dijo que actualmente ya existe un reforzamiento de la seguridad en las Altas Montañas, en donde elementos de diversos cuerpos de seguridad fueron desplegados.

 

 



Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Puebla dejan 7 muertos

El enfrentamiento a tiros fue reportado a la altura de la localidad de San Francisco Terrenillos, Chignahuapan, en el que cuatro policías perdieron la vida.

Mauricio Vila solicitará licencia para ir por senaduría por el PAN

En cumplimiento a la sentencia emitida por el TEPJF que le notificó dejar el cargo en un plazo de 10 días.

Familiares de campesinos asesinados en Guerrero en la ‘guerra sucia’ exigen entrega de cuerpos

Los inconformes guerrerenses amenazan con marchar armados con machetes hacia el Zócalo de CDMX.
Anuncio