°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Netanyahu dice a Biden que busca cumplir "todos los objetivos de la guerra"

Imagen
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este lunes que le comunicó al presidente estadunidense, Joe Biden, que está determinado a cumplir con "todos los objetivos de la guerra". Fotos Ap
18 de marzo de 2024 12:06

Jerusalén. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este lunes que le comunicó al presidente estadunidense, Joe Biden, que está determinado a cumplir con "todos los objetivos de la guerra", en un momento en que Israel está bajo presión su ofensiva en Gaza.

"Hablamos de los últimos desarrollos de la guerra, incluida la determinación de Israel de lograr todos los objetivos de la guerra: eliminar a Hamas, liberar a todos los rehenes y garantizar que Gaza nunca represente una amenaza para Israel, al tiempo que se entregue ayuda humanitaria fundamental que contribuya a lograr estos objetivos", informó Netanyahu en un comunicado.

El presidente estadunidense Joe Biden y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu hablaron por teléfono el lunes por primera vez en más de un mes, informó la Casa Blanca, mientras se amplía la brecha entre los aliados debido a la crisis humanitaria en Gaza y la conducción israelí de la guerra.

Imagen ampliada

Primer ministro de Perú renuncia en vísperas de voto de censura en Congreso

El primer ministro de Perú, Gustavo Adrianzén, renunció este martes a su cargo en medio de criticas por el aumento de la delincuencia y el reciente asesinato de 13 trabajadores mineros.

Bukele anuncia impuestos a ONGs en El Salvador

El impuesto será del 30% sobre las donaciones que reciban.

José Mujica: de guerrillero a presidente

Desde sus inicios en la vida política como opositor a la dictadura uruguaya, el ex presidente fue estimado y admirado por compañeros y adversarios.
Anuncio