°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Normalistas bloquean Autopista del Sol por compañero asesinado

Imagen
Durante el bloqueo intermitente, los estudiantes normalistas demandaron al gobierno estatal que se detenga a David "N" presunto policía estatal, quien habría disparado varios balazos a Yanqui Khotan. Foto Sergio Ocampo
18 de marzo de 2024 13:18

Chilpancingo, Gro. Unos 200 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, bloquearon la Autopista del Sol México-Acapulco, al cumplirse nueve días del asesinato de su compañero Yanqui Khotan Gómez Peralta, ocurrido el pasado 7 de marzo en esta capital.

Los contingentes arribaron al Parador del Marqués al mediodía, y al menos unos 5 minutos antes de las 13 horas, se retiraron, después de repartir volantes a los automovilistas que transitaban por ambas vías al concluir el puente vacacional.

Durante el bloqueo intermitente, los estudiantes normalistas demandaron al gobierno estatal que se detenga a David "N" presunto policía estatal, quien habría disparado varios balazos a Yanqui Khotan.

Esta tarde en Tixtla se llevará a cabo el novenario de rezos, en el domicilio del estudiante asesinado.

Incendio consume nueve locales en un mercado de Monterrey

Más de una decena de cuerpos de auxilio como Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y estatal, se movilizaron al sitio para contener las llamas.

Cierran autopista a Reynosa tras enfrentamiento e incendio de 2 vehículos

Los vehículos, con siglas de un grupo de la delincuencia organizada, estaban abandonados y no hubo enfrentamientos, precisaron las autoridades.

Murieron 18 peregrinos en camionazo en vía a Chalma

Autobús con peregrinos vuelca en Malinalco; 27 lesionados.
Anuncio