°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Presentan en Campeche el “Xóchibus”

Imagen
El "Xóchibus" está rotulado de color rosa con la imagen de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México. Foto Néstor Jiménez
17 de marzo de 2024 10:41

Campeche, Camp. Previo a las actividades que tendrá este domingo en el estado de Campeche, apareció en la capital del estado el "Xóchibus", un autobús rotulado totalmente con la imagen de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD).

Se trata de un camión rotulado de rosa, con el nombre al frente de Xóchibus y con la frase “Que nadie te diga que no puedes”.

Al inicio de las campañas presidenciales, Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, dio a conocer el “Fosfobus”, un camión rotulado con su nombre en el que ha arribado a algunos de los actos que ha encabezado.

Ecuador demanda a México ante la CIJ por asilo a ex vicepresidente Glas

Jorge Glas fue apresado tras una irrupción en la embajada mexicana en Quito, lo que desencadenó la ruptura de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Prepotencia y desfachatez, la pretensión de iniciar proceso contra Canseco: AMLO

¿Cómo un servidor público, un diplomático, que actúa con dignidad, va a ser denunciado por los invasores?, cuestionó.

Detrás de 'La historia secreta' están las agencias estadunidenses: AMLO

Están inconformes porque no se les ha dejado actuar ya a su antojo en México como ocurría en el gobierno de Calderón. Es un compendio de mentiras, dice.
Anuncio