°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Hallan cuerpo de una mujer con huellas de violencia en Temixco

Imagen
Colectivos feministas marchan contra la violencia a la mujer. Foto María Luisa Severiano / Archivo
17 de marzo de 2024 12:07

Cuernavaca, Mor. El cuerpo de una mujer sin vida con huellas de violencia fue encontrada esta mañana de domingo en el municipio de Temixco de esta entidad, informaron fuentes policiacas. Con esta víctima van 22 feminicidios registrados en lo que va de este año, según la organización Divulvadoras.

El cuerpo de esta mujer fue hallado en la calle Camino mexicano de la colonia Palmira del municipio mencionado.

En otro hecho de violencia registrado la tarde del sábado en la colonia Constitución de Jiutepec un hombre fue asesinado a balazos.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo Nacional del Sistema Nacional (SESNSP), y la organización Morelos Rinde Cuentas, Morelos ocupa el tercer lugar a nivel nacional con mayor percepción de inseguridad, ya que el 87 por ciento de la población se siente insegura.

En la presente administración estatal que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, según esta cifras,  van 5 mil 513 homicidios dolosos.

Incendio consume nueve locales en un mercado de Monterrey

Más de una decena de cuerpos de auxilio como Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y estatal, se movilizaron al sitio para contener las llamas.

Cierran autopista a Reynosa tras enfrentamiento e incendio de 2 vehículos

Los vehículos, con siglas de un grupo de la delincuencia organizada, estaban abandonados y no hubo enfrentamientos, precisaron las autoridades.

Murieron 18 peregrinos en camionazo en vía a Chalma

Autobús con peregrinos vuelca en Malinalco; 27 lesionados.
Anuncio