°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Clara Brugada dará primer mensaje inicial en debate

Imagen
Clara Brugada, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la jefatura de Gobierno de CDMX. Foto Yazmín Ortega Cortés
17 de marzo de 2024 13:36

Ciudad de México. La candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, se declaró lista y preparada para contrastar sus propuestas en el primer debate que se realiza en el proceso electoral de 2024.

A unas horas de su encuentro con los otros dos aspirantes, el panista Santiago Taboada, y de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, la morenista consideró que con este ejercicio la ciudadanía podrá tener elementos suficientes para tomar la mejor decisión el próximo 2 de junio.

El debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México iniciará en puntos de las 20:00 horas y podrá ser seguido por la ciudadanía a través de 30 medios de comunicación de radio y televisión, así como sitios de internet informativos, plataformas digitales y redes sociales.

Los tres candidatos deberán centrar sus propuestas en torno a dos temas: Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas; y Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social.

Conforme al sorteo efectuado, la candidata Clara Brugada será la primera en dar su mensaje inicial y de igual forma abrirá la ronda de mensajes finales.

 

 

 

Quejas ante el IECM por presuntas calumnias se dispararon en abril

Se suman a los 40 casos de violencia política en razón de género // También se incrementaron las denuncias por campañas negras y uso indebido de recursos públicos.

Tráiler se impacta contra vivienda en Circuito Interior

El conductor del tráiler fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Prisión preventiva contra ex funcionario de BJ involucrado en cártel inmobiliario

Candelario N será resguardado en su domicilio por razones de edad y salud.
Anuncio