°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Resguardan 20 ton de autopartes robadas tras aseguramiento de predio

Luego de la revisión, el sitio quedó sellado y bajo resguardo policial mientras se continúa con las investigaciones. Foto tomada de X @SSC_CDMX
Luego de la revisión, el sitio quedó sellado y bajo resguardo policial mientras se continúa con las investigaciones. Foto tomada de X @SSC_CDMX
06 de marzo de 2024 15:06
Ciudad de México. En el centro de la capital fue asegurado un predio que era utilizado para el almacenamiento de autopartes robadas. El inmueble fue localizado en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc y durante la revisión se encontraron 20 toneladas de piezas de automóviles de procedencia ilícita.   

En un operativo conjunto entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, se cateó la vivienda de la calle de la Constancia en pleno barrio de Tepito donde, además de las autopartes fueron encontrados tres juegos de placas de vehículos con reporte de robo activo. 

El seguimiento de la operación de bandas dedicadas al robo de vehículos para su desmantelamiento y venta ilícita de autopartes, llevó a las fuerzas de seguridad de la capital al citado predio, el cual se utilizaba para almacenar los accesorios de automóviles. 

Tras obtener la orden de cateo los efectivos ingresaron al inmueble donde se encontraban motores con alteraciones en la serie, medio a través del cual, se realiza la identificación. Luego de la revisión, el sitio quedó sellado y bajo resguardo policial mientras se continúa con las investigaciones. 

Imagen ampliada

Balacera en la colonia Morelos deja 3 muertos y una lesionada

Los hechos ocurrieron el Eje 1 Norte cuando un sujeto atacó a dos personas de manera directa; uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el segundo, fue trasladado a un hospital en donde se reportó su deceso.

Unión Tepito: capturan a colaboradoras de 'El Armadillo' en Cuauhtémoc y GAM

También, fue detenida Jessica Esthe alias "Cybet", pareja sentimental del "Malilla", gente de confianza de "El Armadillo".

Vinculan a proceso a Donovan Calderón por delito de homicidio calificado del abogado David Cohen

El juez determinó que había indicios para llevarlo a proceso por el crimen, por lo que ratificó la medida cautelar y otorgó 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Anuncio