°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ratifican a Elías Rescala como Presidente de la JUCOPO en la LXI Legislatura

Tras su ratificación Elías Rescala exhortó a sus compañeros coordinadores a que “más allá de diferencias legítimas, superables y siempre transitorias”. Foto cortesía
Tras su ratificación Elías Rescala exhortó a sus compañeros coordinadores a que “más allá de diferencias legítimas, superables y siempre transitorias”. Foto cortesía
05 de marzo de 2024 20:51

Durante la sesión ordinaria de hoy, la LXI Legislatura aprobó por unanimidad la ratificación del Diputado Elías Rescala Jiménez como presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Tras su ratificación, exhortó a sus compañeros coordinadores a que “más allá de diferencias legítimas, superables y siempre transitorias”, sigan haciendo del diálogo la vía para coincidir en lo fundamental, y de la ley el instrumento para transformar positivamente la vida de los mexiquenses.

Al dar cuenta del trabajo legislativo realizado durante un año al frente de la Junta de Coordinación Política, Elías Rescala, destacó la capacidad y la voluntad de todos los grupos parlamentarios para escuchar e identificar coincidencias, e hizo un llamado a continuar privilegiando una agenda legislativa incluyente y progresista.

Imagen ampliada

Suspende corridas Central Camionera de Colima por bloqueos de campesinos

Miles de pasajeros quedaron varados tras la suspensión de operaciones a otros estados; solo se mantienen salidas a diversos puntos del estado como Tecomán y Manzanillo.

Enfrentamiento en Culiacán deja siete civiles armados abatidos

En el aérea se mantienen los reconocimientos por parte de las corporaciones que integran el Grupo Interinstitucional y de manera aérea cuentan con apoyo de una aeronave Black Hawk.

Trabajadores de Correos de México en Veracruz protestan por bajos salarios

Del sueldo que perciben, los carteros deben cubrir reparaciones de motocicletas, así como gasolina y otras necesidades para realizar su trabajo.
Anuncio