°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lucy Meza se registró como candidata al Gobierno de Morelos


“Vienen días mejores para Morelos porque el poder volverá a ser de la gente. El poder que emana de la gente volverá a servir a la gente”, prometió. Foto @LucyMezaGzm
“Vienen días mejores para Morelos porque el poder volverá a ser de la gente. El poder que emana de la gente volverá a servir a la gente”, prometió. Foto @LucyMezaGzm
04 de marzo de 2024 20:18

Ciudad de México. La senadora Lucía Meza Guzmán realizó este fin de semana su registro ante las autoridades electorales como aspirante de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos (PAN; PRI, PRD y RSP Morelos) a la gubernatura, que se renovará el próximo 2 de junio.

La abanderada indicó estar lista y preparada para afrontar los desafíos que requiere el cargo y dijo, que trabajará para generar unidad y paz en la entidad y lograr corregir el rumbo de Morelos.

“Vienen días mejores para Morelos porque el poder volverá a ser de la gente. El poder que emana de la gente volverá a servir a la gente”, prometió.

Tras entregar sus documentos de registro al Consejo Electoral, organismo encabezado por Mireya Gally, Lucy Meza advirtió que es el momento para que las y los morelenses rescaten al estado.

La política agradeció a su madre, hijos y en especial a su hija Cristian, a quien dedicó palabras unas palabras por el apoyo e importancia que han tenido para la vida de la legisladora.

Durante su registro, Lucy Meza estuvo acompañada por dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos.

Ante ellos, indicó que “no somos sumisos ni obedientes, nos rebelamos a las injusticias, a las imposiciones y a los abusos del poder. Nuestra historia revolucionaria nos precede”.

Sostuvo que los morelenses saben aguantar, pero “también sabemos levantar la voz, y hoy decimos ¡ya basta!, basta de la continuidad”.

Imagen ampliada

Voraz incendio consume planta de alimentos en Villa Juárez, Aguascalientes

Más de 300 personas que habitan a una distancia relativamente corta de la planta procesadora de alimentos fueron desalojadas de sus viviendas

Reubicar la Unidad de Ciencias de la Salud de UV costaría más de 450 mdp: rector

El rector Martín Aguilar señaló que se analiza esta posibilidad luego de que dicha área fuera la más afectada por las inundaciones en el norte de Veracruz.

Aprueba Congreso de Yucatán endurecer sanciones contra abigeato

Penaliza con hasta ocho años de prisión robo de colmenas, panales y miel
Anuncio