°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

4 soldados muertos y 9 heridos tras ataque con drones en Michoacán

Operativo federal tras un ataque con drones en La Ruana, Michoacán el 13 de septiembre de 2023. Foto Cuartoscuro
Operativo federal tras un ataque con drones en La Ruana, Michoacán el 13 de septiembre de 2023. Foto Cuartoscuro
29 de febrero de 2024 19:21

El estallamiento de una “narcomina” y ataques con supuestos drones explosivos dejó al menos cuatro soldados sin vida y nueve heridos, en los límites de los municipios de Coalcomán y Tepalcatepec, Michoacán.

Fuentes del 65 Batallón de Infantería, con sede en Coalcomán, revelaron que el ataque fue a las 11 horas, entre los poblados de El Montoso y El Terrenatillo.

Los militares fueron atacado con rifles de asalto por un grupo de sicarios que también utilizó drones para arrojar explosivos y, al menos, una mina antipersona colocada sobre el camino de terracería.

El atentado cobró la vida de cuatro efectivos castrenses, entre ellos uno con amputación de ambas piernas, así como nueve elementos más heridos por esquirlas de los explosivos y por picaduras de abejas que se encontraban en la zona.

Imagen ampliada

Dan 40 años de cárcel a ex mando policial de Naucalpan

Omar Leyva Montalvo fue sentenciado por los delitos de extorsión agravada y abuso de autoridad.

Celebra Lotenal sorteo conmemorativo por los 500 años de la fundación de Tlaxcala

Se celebró esta noche el sorteo superior número 2 mil 859 a través del cual entregó una bolsa total de 51 millones de pesos.

Se intoxican 78 alumnos por desayunos en mal estado en 6 escuelas públicas de Tijuana

AB Alimentos distribuye 85 mil desayunos escolares diarios del programa "Pancita Llena" por un monto de 2 millones 267 mil pesos cada 24 horas.
Anuncio