°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a una mujer por presunto narcomenudeo en la Cuauhtémoc

Los indicios asegurados y Emma Mariana N fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto Fiscalía General de Justicia de la CDMX
Los indicios asegurados y Emma Mariana N fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto Fiscalía General de Justicia de la CDMX
26 de febrero de 2024 18:06

Ciudad de México. Una mujer detenida y el aseguramiento de droga fue el resultado de un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc, como parte de las acciones encaminadas para combatir el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En seguimiento a una denuncia ciudadana sobre la posible existencia de un punto de venta de narcóticos en la zona, detectives adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial realizaron trabajos de inteligencia que permitieron ubicar dicho sitio.

Destacó que, en coordinación con personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional se ejecutó el mandamiento judicial en el domicilio donde se encontraron distintas dosis de drogas y dos básculas grameras.

Los indicios asegurados y Emma Mariana N fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por su presunta participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, indicó.

Imagen ampliada

Baches, grietas, basura e inseguridad, común denominador en los Cetram

La falta de vigilancia los convierte en lugares propicios para la comisión de ilícitos; iles de personas se congregan a diario.

Gobierno de CDMX pospone repavimentación en Constituyentes por lluvias

La Secretaría de Obras y Servicios informó que debido a las condiciones del clima no comenzaría estas labores.

Alerta en Tláhuac por nube de gas tras otro accidente de una pipa

El conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó sobre avenida Tláhuac.
Anuncio