°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Omoda | Jaecoo inauguraron nueve distribuidores en México simultáneamente

En una apertura simultánea de 9 agencias Omoda Jaecoo el pasado 22 de febrero en diferentes estados de la República, ambas marcas comienzan una red de distribuidores que tiene como objetivo llegar a 40 en México al cierre de 2024. Foto Carlos Mendoza
En una apertura simultánea de 9 agencias Omoda Jaecoo el pasado 22 de febrero en diferentes estados de la República, ambas marcas comienzan una red de distribuidores que tiene como objetivo llegar a 40 en México al cierre de 2024. Foto Carlos Mendoza
26 de febrero de 2024 12:53

Guadalajara, Jalisco. El arribo de Jaecoo a territorio nacional trajo consigo mucha expectativa, así como una estrategia de expansión para su marca hermana Omoda y la misma Jaecoo en conjunto, inaugurando simultáneamente nueve distribuidores nuevos en distintas entidades.

El lanzamiento como marca inició la semana y el nombre de Jaecoo resonó con fuerza en la industria tras la ceremonia de presentación en el Centro Ceremonial Otomí.

La siguiente etapa en el establecimiento de la marca en México tuvo lugar el 22 de febrero pasado con la inauguración de un nuevo distribuidor en Guadalajara mediante una estrategia de tintes fastuosos; ciudad donde fueron inaugurados tres concesionarios.

Igualmente se llevó a cabo la misma acción en tres sitios más: Ciudad de México, Puebla y León, que también celebraron la apertura de nuevos distribuidores, dos en cada una de estas localidades, con lo que sumaron nueve sucursales inauguradas al mismo tiempo, una acción que ya deja un precedente agresivo por parte de Omoda y Jaecoo.

En estos distribuidores se comercializarán unidades de ambas firmas, que unen fuerzas para hacer más fuerte a Grupo Chery en México y ganar adeptos en distintas regiones, asunto que eventualmente se verá reflejado en la repartición de rebanadas del ansiado pastel de participación de mercado.

En Guadalajara, uno de los puntos más relevantes para Jaecoo y mismo Omoda, se espera una buena aceptación por las características de los clientes potenciales y los productos de ambas marcas: las SUVs Jaecoo 7 y Omoda C5, así como el sedán Omoda O5, portafolio que crecerá este año de acuerdo a anuncios previos.

En el evento estuvo presente la gerente de Marketing y Comunicación, Paulina Díaz de Guzmán, así como el vicepresidente de Omoda / Jaecoo México, Gabriel Ríos, quien comentó: “Este es el inicio de una nueva etapa para nosotros; con la apertura de estos concesionarios, mostramos nuestro compromiso de poder ofrecer OMODA | JAECOO en diferentes puntos de la República, y esto es solo el inicio ya que nuestra meta para 2024 es tener 40 concesionarios y al menos uno en cada Estado de la República Mexicana. Con esto no solo acercaremos a nuestros clientes a que puedan adquirir uno de nuestros modelos, también acercamos el servicio técnico local que es algo en lo que estamos poniendo mucho esfuerzo”.

Imagen ampliada

Kia compartió sus avances de desarrollo PBV en el PV5 Tech Day

La marca coreana dio muestra de las tecnologías desarrolladas en materia de movilidad eléctrica en este evento realizado en su país, donde los asistentes atestiguaron las bondades de la plataforma PBV

Renault designa a Francois Provost como CEO del grupo automotriz

François Provost fue designado CEO de Grupo Renault al suceder a Luca de Meo para llevar la gestión del consorcio automotriz colocándolo como uno de los protagonistas en la industria

José Diez deja la dirección de Marketing en Seat y Cupra; pasa a Audi

Las marcas del Grupo Volkswagen anunciaron el paso de su actual director de Marketing en Seat y Cupra, quien recalará en Audi; el director de las firmas de origen español, Juan Pablo Gómez asumirá el cargo temporalmente
Anuncio