°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jetour fortaleció alianza con NFL México durante el Super Bowl LVIII

Jetour reforzó su alianza con la NFL México a través de la organización y patrocinio del Super Bowl Experience y la Fan Race, en el marco del partido entre Kansas City y San Francisco el 11 de febrero pasado. Foto Cortesía Jetour
Jetour reforzó su alianza con la NFL México a través de la organización y patrocinio del Super Bowl Experience y la Fan Race, en el marco del partido entre Kansas City y San Francisco el 11 de febrero pasado. Foto Cortesía Jetour
19 de febrero de 2024 11:59

Ciudad de México. Como la SUV oficial de la NFL en México, Jetour no dejó pasar la oportunidad de anotar un touchdown al ofrecer a los aficionados del futbol americano en Ciudad de México y Monterrey, el Super Bowl Experience en Campo Marte.

En este evento, además de disfrutar del partido más visto en el mundo, Jetour mostró al público asistente sus vehículos X70, X70 Plus y Dashing; además de su Servicio Móvil.

Este Servicio Móvil de Jetour, permite a aquellos que sean propietarios de alguno de los vehículos de la marca china, realizar sus servicios de mantenimiento a domicilio, con el horario y lugar de su preferencia. Igualmente, el auxilio vial está presente y se puede llevar a cabo el remolque de la unidad, cambio de llanta e incluso servicio de concierge.

Con 202 millones de televidentes, el Super Bowl LVIII se convirtió en el evento más visto en la historia de la televisión en los Estados Unidos, superando por un buen margen el momento en que el hombre llegó a la luna.

Jetour fortaleció su alianza con la que es considerada la mejor liga del mundo con este Super Bowl Experience, al igual que la Fan Race.

Imagen ampliada

Alfonso Chiquini deja VW para asumir como nuevo director de Operaciones de Mazda

La automotriz japonesa confirmó al directivo proveniente de Volkswagen como la nueva cabeza en la operación de ventas, postventa, refacciones, operaciones técnicas, centros de colisión y entrenamiento

GMC actualiza su gama Terrain 2026

Con la adición de las versiones AT4 y Denali, se completa la oferta de esta SUV que se ha mantenido como uno de los ejemplares más fuertes del portafolio de la marca estadunidense en el México.

JAC alcanza las 90 mil unidades vendidas en México

La marca de origen chino que ensambla sus vehículos en las líneas de producción en el estado de Hidalgo, resaltó este logro que la convierte en una de las marcas más constantes en sus cifras en los últimos años en México.
Anuncio