°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Detiene FGJEM a subdirector de la policía de Amanalco, Edomex

Imagen
Durante el operativo fueron detenidos algunos elementos policiacos. Foto SSP Edomex
14 de febrero de 2024 19:23

Amanalco, Méx. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) apoyados por efectivos del Ejército Mexicano realizaron hoy un operativo en la cabecera municipal de esta demarcación para cumplimentar varias "órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto”.

Entre los detenidos se encuentra el subdirector de la policía municipal de Amanalco, así como un par de elementos de la corporación, quienes fueron capturados en la comandancia ubicada en la planta baja del palacio municipal.

En el operativo participaron más de 50 policías de investigación y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes desde el mediodía tomaron el control de la comandancia municipal.

A todos los efectivos de la policía local los acuartelaron y los mantienen bajo vigilancia, mientras se realizan algunos interrogatorios.

Además del palacio municipal, la FGJEM realizó cateos en un par de inmuebles más, donde buscaban a un civil que cuenta con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y delincuencia organizada.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la entidad confirmó el operativo donde aclaró que se estaban cumplimentando órdenes de aprehensión “por delitos de alto impacto”.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía se reservaba el número total de detenidos así como su identidad.

Detienen a homicida de aspirante a síndico de Cuitzeo, Michoacán

Elementos de la Fiscalía General de Michoacán llevaron a cabo el arresto este viernes.

Bloquean cortadores de aguacate carretera Uruapan-Paracho

Buscan obtener recursos para mantener a sus familias ante el paro de actividades en las huertas y empacadoras de la zona de Uruapan.

Buscan a trabajador de redes sociales desaparecido en Taxco, Guerrero

Enrique Hernández Avilés forma parte del personal que participa en la página Impacto Periodístico.
Anuncio