°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere futbolista de Bravos de Juárez en accidente automovilístico

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, el futbolista conducía a exceso de velocidad y debido a esto perdió el control del volante, chocando contra un semáforo. Foto tomada de X.
De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, el futbolista conducía a exceso de velocidad y debido a esto perdió el control del volante, chocando contra un semáforo. Foto tomada de X.
14 de febrero de 2024 20:01

Cd. Juárez, Chih. El futbolista veracruzano de Bravos de Juárez Diego 'Puma' Chávez, murió en un accidente automovilístico en la madrugada del miércoles. El club confirmó el fallecimiento del jugador por medio de sus redes sociales y posteriormente la Liga Mx, la Federación Mexicana de FutboL (FMF) y diversos clubes lamentaron el acontecimiento.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Juárez, Chihuahua, el futbolista conducía a exceso de velocidad y debido a esto perdió el control del volante, chocando contra un semáforo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Jaime Bermúdez.

"Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que a un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia" informaron los Bravos en un comunicado.

Por su parte la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mx también se pronunciaron al respecto.

“La familia del futbol mexicano extiende sus condolencias a su familia, amigos cercanos y a su actual club. Nuestra completa solidaridad con ustedes ante esta irreparable pérdida” publicó la liga.

Su ex compañero Carlos “Titán” Salcedo lamentó en su cuenta de X, antes Twitter el fallecimiento del “Puma” y envió condolencias. “Mucha fuerza para su familia, siempre te recordaré con esa alegría”,

Chávez disputó tres torneos con Bravos, en los cuales tuvo participación en 36 encuentros en los que anotó dos goles. Además, estuvo presente en torneos de fuerzas básicas, categoría Sub 20; donde se desempeñaba en la posición de defensa.

También tuvo una etapa con el equipo fronterizo en la Liga de Ascenso y militó con Veracruz, Necaxa y Toluca.

Imagen ampliada

Isaac del Toro, primer mexicano en el top 5 del ciclismo mundial

Apenas el año pasado Del Toro debutó como profesional y ya logró lo que ningún otro mexicano en el ciclismo internacional.

América Femenil vence al Orlando Pride y sigue invicto en Concacaf

Con goles de Kiana Palacios (7) y Jana Gutiérrez (75), el América aseguró el liderato de grupo en la Concacaf W Champions Cup al imponerse ante el estadunidense Orlando Pride en el estadio Ciudad de los Deportes.

Gloria Zarza repite oro mundial en impulso de bala

La mexicana se corona en el impulso de bala F54 en el Mundial de Paratletismo en Nueva Delhi
Anuncio