°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tigres rescata empate 1-1 ante Vancouver en torneo de la Concacaf

La serie se definirá el próximo 14 de febrero en el estadio Universitario de Nuevo León. Foto @TigresOficial
La serie se definirá el próximo 14 de febrero en el estadio Universitario de Nuevo León. Foto @TigresOficial
07 de febrero de 2024 23:49

Tigres rescató un valioso empate 1-1 ante el Vancouver Whitecaps gracias a un gol de André-Pierre Gignac en los últimos minutos, este miércoles el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, efectuado en el Estadio Westhills, en Canadá.

El equipo local se adelantó al minuto 32 por conducto del croata Damir Kreilach, quien remató de volea un pase del estadunidense Brian White; no obstante, la escuadra regiomontana igualó el marcador con el tanto del delantero francés al 88, cuando metió el balón por el ángulo izquierdo al cobrar un tiro de castigo.

La serie se definirá el próximo 14 de febrero en el estadio Universitario de Nuevo León. 

Imagen ampliada

Broncos arrebatan el triunfo 27-26 a los Commanders

Es la novena victoria consecutiva del equipo de Denver

Gilgeous-Alexander lidera al Thunder a duodécima victoria consecutiva en la NBA

Tras los primeros 21 partidos de la temporada, Oklahoma City se ha consolidado como el mejor equipo de la NBA

FC Juárez despide al técnico uruguayo Martín Varini

“Martín Varini ha concluido su contrato con la institución y no continuará como director técnico del primer equipo de los Bravos a partir de este momento”, informó el club en un comunicado de prensa.
Anuncio