°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan Mexicana designa a Joselyn Ortega, subdirectora de Comunicación Corporativa

Joselyn Ortega Muñoz, subdirectora de Comunicación Corporativa México. Foto Cortesía Nissan Mexicana
Joselyn Ortega Muñoz, subdirectora de Comunicación Corporativa México. Foto Cortesía Nissan Mexicana
07 de febrero de 2024 18:33

Ciudad de México. Como parte de los cambios que Nissan Latam ha realizado desde los últimos meses de 2023, Joselyn Ortega pasó a ocupar el cargo de subdirectora de Comunicación Corporativa en México.

Foto: Luciana Hermann, directora de comunicación Corporativa de Nissan LATAM

Joselyn Ortega reportará directamente a Luciana Hermann, directora de comunicación Corporativa de Nissan LATAM. En tanto, Iván Vergara, gerente senior de Comunicación Corporativa y de Producto; así como Carlos Álvarez, gerente senior de Comunicación Interna México; reportarán a Joselyn.

Foto: Ivan Vergara, gerente senior de Comunicación Corporativa y de Producto

Ortega ha cumplidos diversas funciones al interior de Nissan desde 2013, cuando fungió como gerente junior de Comunicación en Infiniti, mientras que en 2019 se incorporó como parte del equipo de comunicación de Nissan Latam, donde lideró estrategias para 38 países.

Foto: Carlos Álvarez, gerente senior de Comunicación Interna México

Joselyn ha contribuido de manera importante con Nissan Mexicana en logros trascendentes como el hito de llegar a 15 años consecutivos como líderes del mercado mexicano, la expedición Pole to Pole, Fórmula E, y la llegada a México de e-Power.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio