°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Liberan a músicos detenidos en Mexicali con 8 gramos de mariguana

El vocalista del grupo musical Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, fue liberado tras cruzar mariaguana a México, desde Mexicalli. Foto tomada de Instagram @jesusortizpazfr / Archivo
El vocalista del grupo musical Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, fue liberado tras cruzar mariaguana a México, desde Mexicalli. Foto tomada de Instagram @jesusortizpazfr / Archivo
06 de febrero de 2024 15:37

Mexicali, Baja California. El vocalista del grupo musical “Fuerza Regida” y los otros músicos de corridos, detenidos en Mexicali por portación de mariguana en el tránsito a México, fueron liberados este martes de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR), no obstante, todavía encuentran en proceso penal.

De acuerdo a la carpeta de investigación 346, Jesús Ortiz Paz (JOP), Ángel Eduardo Gutiérrez Lara (Ángel Tumbado), José Francisco López Trasviña y Édgar Eduardo Díaz traían consigo ocho gramos de mariguana.

El sábado por la noche, la Guardia Nacional (GN) los arrestó en la garita centro de Mexicali al cruzar de Calexico en un vehículo.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada integra la carpeta por delitos contra la salud en la modalidad de ingresar mariguana a México.

En su momento, el Ministerio Público solicitará al Juez de Control la audiencia de imputación para determinar la situación legal de los representantes de corridos tumbados.

Imagen ampliada

Motín en Cereso de Aguascalientes deja 22 reos heridos; familiares denuncian cobro de cuotas

Gabino Vázquez, titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, informó que el incendio fue controlado por personal interno que a su vez fue apoyado por bomberos municipales.

Balacera en Acolman: 'El Custodio' mata a tres presuntos invasores de viviendas

Minutos después de la balacera un sujeto quien dijo ser Roberto Carlos ”N”, 'El Custodio' subió a redes sociales un video y señaló el motivo que presuntamente le llevó a cometer el ataque.

Seguridad Pública de Guanajuato arrebata 81.2 mdp a la delincuencia durante octubre

La Secretaría de Seguridad y Paz reportó que en octubre arrestaron a 298 personas; cuatro eran objetivos prioritarios porque son generadores de violencia.
Anuncio