°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México gana plata en clavados en el Campeonato Mundial en Doha

La selección mexicana de clavados logró su primera medalla en el Campeonato Mundial de Natación que se realiza en Doha, Qatar, el 2 de febrero de 2024. Foto tomada de X @COM_Mexico
La selección mexicana de clavados logró su primera medalla en el Campeonato Mundial de Natación que se realiza en Doha, Qatar, el 2 de febrero de 2024. Foto tomada de X @COM_Mexico
02 de febrero de 2024 11:44

La selección mexicana de clavados logró este viernes su primera medalla en el Campeonato Mundial de Natación que se realiza en Doha, Qatar.

En el primer día de actividades, el equipo mixto conformado por Gabriela Agúndez, Jahir Ocampo, Randal Williars y Aranza Vázquez se subió al podio por segundo año consecutivo. Al igual que lo hicieron en 2023 en Fukuoka, Japón, esta vez también se quedaron con la medalla de plata en un prueba en la que se combinan saltos de 3 y 10 metros.

La cuarteta tricolor, con 412.80 puntos, se quedó a 8.85 unidades de alcanzar a los ganadores de la competencia: la Gran Bretaña, capitaneado por el histórico Thomas Daley. Australia, por su parte, se quedó con el bronce (385.35).

Esta modalidad no se encuentra dentro del programa olímpico.

Imagen ampliada

México empata con Uruguay en el retorno de Charlyn Corral al Tri femenil

La ariete de las Tuzas dio una asistencia y llegó a las redes, pero su gol fue anulado.

Trent Alexander-Arnold ya es del Real Madrid; jugará el Mundial de Clubes

El club blanco anunció el fichaje del defensa inglés procedente del Liverpool para las próximas seis temporadas.

World Boxing hace obligatorios test de género para sus competiciones

La entidad señaló en un comunicado que tomó esta decisión ante "las preocupaciones sobre la seguridad y el bienestar de todos los boxeadores, incluida Imane Khelif", campeona argelina en su categoría en París 2024 y envuelta en un mediático caso.
Anuncio