°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Salen del PRI en Colima 83 militantes, tras cambio de alcaldesa a MC

Imagen
Ochenta y tres militantes del PRI oficializaron su salida de este instituto político luego de conocerse la decisión de la alcaldesa priísta Margarita Moreno González de sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano. Imagen tomada de X @MovCiudadanoCol
31 de enero de 2024 14:03

Colima, Col. Ochenta y tres militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializaron su salida de este instituto político luego de conocerse la decisión de la alcaldesa priísta Margarita Moreno González de sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

La tarde del pasado martes, los inconformes entre los cuales se encuentran coordinadores de zona, distritales, ex representantes de casilla y la dirigente municipal de Colima, Georgina Haydé Hermosillo, declararon que su salida se debe a que el PRI se alejó de las bases y no fueron escuchados.

Moreno González, actual alcaldesa del municipio de Colima, ganó las pasadas elecciones en el 2021 bajo las siglas de la alianza PAN-PRI-PRD sin embargo, para el proceso electoral de este año, la alianza consideró que será una figura del panismo local la que encabece la candidatura a la presidencia municipal de Colima dejando afuera a Moreno González.

Arrancan con retraso campañas por ayuntamientos y Congreso de Edomex

El IEEM aplazó aprobación de registros de candidaturas por incumplimientos de partidos y ayer sólo había acreditado las planillas presididas por mujeres.

Asesinan a ex mando de la policía de Huixtla, Chiapas

Han ultimado a siete elementos de las fuerzas de seguridad del estado en el año.

En Hidalgo morenistas realizan Marcha de la Dignidad en repudio a imposición de candidatos

La marcha comenzó a las 6 de la mañana de este viernes en el Jardín de La Floresta de Tulancingo
Anuncio