°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Querétaro es la nueva plaza a la que llega SEV

En la inauguración de la nueva agencia SEV en Querétaro, presentaron los vehículos de su portafolio, como el eléctrico más asequible del mercado mexicano, el E-Wan Cross. Foto Cortesía SEV
En la inauguración de la nueva agencia SEV en Querétaro, presentaron los vehículos de su portafolio, como el eléctrico más asequible del mercado mexicano, el E-Wan Cross. Foto Cortesía SEV
31 de enero de 2024 01:15

Ciudad de México. SEV inauguró una nueva agencia, ahora en el estado de Querétaro, con la que fortalece su presencia en la parte centro del país, toda vez que ya cuenta con al menos un distribuidor en la Ciudad de México y en León, además de los ubicados en Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Esta plaza que SEV considera relevante para su expansión representa una puerta de entrada más para que la gente de la región consiga experimentar las cualidades de la oferta de vehículos eléctricos de la marca.

Durante la inauguración de la agencia, los invitados conocieron los modelos con los que SEV tiene en su oferta: E-Wan Cross, E-Tus y E-Nat; de igual manera tuvieron la oportunidad de ver el vehículo más reciente de la marca: SEV Friday.

Evidentemente, la idea de SEV es acercar a aquellos interesados en adquirir un vehículo eléctrico a tener opciones asequibles como E-Wan Cross, que es el vehículo eléctrico más económico del mercado nacional con un costo de 379 mil 900 MXN y con una autonomía alrededor de los 300 km.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio